martes, 17 de junio de 2008

EL CODIGOS DE SUPER METROID 3

energia: = 7E09C263 energia no se Acaba. invensible: 7E05B6FF 7E18A8FF = el primero creo que es al contacto (es como si pasaras por el lado) Segundo esparpadeante invensible ante atakes (rayos, Balas, etc) si los usas CAMINAR JUNTOS odras sobre ALGUNAS puas. reserva de energia: 7E09D690 7E09D701 (el primero es uno EL SEGUNDO es cuatro tanques). tanques: 7E09C478 7E09C505 = El primero es uno EL SEGUNDO casi todos). Tiene Morph Ball, Bomba, y Primavera: 7E09A216 7E09A416 (no se si es este o otro que no te deja usar los traje). Misiles Infinitos: 7E09C6E7 7E09C703. Infinitos Super Misiles: 7E09CA50. Infinite Power Bomb: 7E09CE50. Super Metroid (tm) JUEGO 1 DD38-C4A8 Saltar intro y comenzará el planeta Zebes, cuando iniciar un nuevo juego 2 DDCF-4461 + 6DCC-47A1 Seleccione área cuando se carga un juego (oprima hacia la derecha en el mapa para seleccionar la pantalla) 3 C225-3005 n pérdida de energía de enemigos 4 C22A-456D Super saltos no la fuga de energía 5 C288-C5A7 casi infinita misiles 6 C28A-C9D7 casi infinita super misiles 7 3CA4-450 quinquies casi infinita super bombas 8 62C5-14A6 hiper Comience con arma de fuego en inventario SAVE CÓDIGOS DE MODIFICACIÓN DEL JUEGO (9 A TRAVÉS DE 57) SOLO TRABAJO PARA GUARDADOS JUEGO "A." Un juego salvado ya debe existir-que no se puede tratar a un NUEVO JUEGO 9 FA68-4760 + DD6A-C7DF MASTER CODE-debe utilizarse con CÓDIGOS DE 10 A TRAVÉS DE 57 10 E7D7-FAAD + DFD7-FA6D Comience con unos 500 tanques de energía 11 88D7-FAAD + D4D7-FA6D Comience con unos 700 tanques de energía 12 35D7-FAAD + D7D7-FA6D de inicio con alrededor de 1000 la energía tanques 13 CED7-FAAD + D0D7-FA6D Comience con unos 1200 la energía tanques 14 28D7-FAAD + D9D7-FA6D de inicio con alrededor de 1500 la energía tanques 15 DCD7-F26D máxima misiles = 10 16 FBD7-F26D máxima misiles = 25 17 74D7-F26D máxima misiles = 50 18 08D7-F26D máxima misiles = 75 19 10D7-F26D misiles máxima = 100 20 52D7-F26D misiles máxima = 125 21 B1D7-F26D misiles máxima = 150 22 CED7-F26D misiles máxima = 175 23 A6D7-F26D misiles máxima = 200 24 D9D7-F36D máxima super misiles = 5 25 DCD7-F36D máxima super misiles = 10 26 FBD7-F36D máxima super misiles = 25 27 74D7-F36D máxima super misiles = 50 28 D9D7-FE6D máxima super bombas = 5 29 DCD7-FE6D máxima super bombas = 10 30 FBD7-FE6D máxima super bombas = 25 31 74D7-FE6D máxima super bombas = 50 32 DDD0-Set FE6D horas desempeñado a 0 (para poner fin a mejor) 33 FDDF-F2AD Añadir cargo viga 34 DFDF-F26D Obtener onda del haz 35 D7DF-F26D Obtenga hielo y las olas vigas 36 D5DF-F26D Obtenga hielo, olas, y haz spazer 37 DEDF-F26D Obtenga hielo, olas, spazer, vigas y de plasma 38 D0DF-FA6D Añadir pelota 39 D9DF-FA6D Añadir pelota y varia traje 40 D5DF-FA6D Añadir balón, varia palo, bola de primavera 41 45DF-FA6D Añadir balón, varia palo, bola de primavera, la gravedad traje 42 4EDF-FA6D Añadir balón, varia palo, bola de primavera, tornillo ataque, la gravedad traje 43 FDDF-FAAD Añadir bomba 44 6DDF-FAAD + 6DDF-Añadir FA0D de rayos X 45 ADDF-FAAD + ADDF-FA0D Añadir X-ray y lidiar 46 BDDF-FAAD + BDDF-FA0D Añadir X-ray y bomba 47 2DDF-FAAD + 2DDF-Añadir FA0D de rayos X, lidiar, con bombas 48 FFDF-FAAD Añadir bomba de alta y botas de salto 49 7FDF-FAAD Añadir bomba, hi-botas de salto y velocidad botas 50 77DF-FAAD Añadir bomba, todas las botas 51 E7DF-FAAD + E7DF-FA0D Añadir todos los botas, bomba, lidiar, X - Ray 52 EED9-93DD Crateria ya está trazado 53 EED9-930D Brinstar ya está trazado 54 EED9-936D Norfair ya está trazado 55 EED9-93AD buque naufragado ya está trazado 56 EED9-Maridia se 9EDD ya trazadas 57 EED9-9E0D Tourian ya está trazado (C) 1994 Lewis Galoob Toys, Inc Todos los derechos reservados. Super Metroid, Super NES y relacionados son marcas registradas de Nintendo of America Inc 4,2 - Versión Beta Codes: ------------------------- Estos códigos le permitirán acceder a ciertas características que alguna vez estuvieron en un versión anterior del juego. --- Códigos Creado por: Lukas X@aol.com 8E67-C0DF Acceso a un menú que normalmente no disponibles en el juego. En cualquier momento durante la demo o cuando usted juega el juego, una pantalla de menú pop-up con el mensaje a continuación: JUEGO QUIT Usted jugar? FIN CONTINUAR Fin va a la pantalla de título, se remonta a seguir para el juego (por lo general, aunque problemas técnicos). También cambia la fuente de la # 's en la parte superior de la pantalla para versión beta fuente. EE6D-CD6F Mensaje de error. Después de que el logotipo de Nintendo una pantalla aparece y dice: "Este juego pak no es desigined para su SUPER FAMICOM o Super NES. "Strange ... Nota: Código no guarda borrar o dañar nada. 556E-C4D6 Cambia el tipo de letra de la # 's en la parte superior a la versión beta de fuentes y otros efectos. 4,3 - Warp y Alter Area Codes: -------------------------------- Estos códigos permiten Samus a ser deformado a diferentes lugares en el mapa y cambiar las características del área actual. --- Códigos Creado por: Lukas X@aol.com D7BC-C9A7 Código de gravedad. Este código es algo así como un paseo por las paredes código, pero sólo la baja. Para usar, de pie sobre la zona que desea ir a través. Mantener su botón de saltar y moverse Samus izquierda y derecha muy rápido. Nota: se puede cambiar los dos primeros dígitos del código a algo como EE, pero las posibilidades de Samus conseguir permanentemente pegada a la pared son muy elevados. Además, la pantalla siga siendo la misma, a pesar de que usted podría estar en un lugar totalmente diferente a la mapa. El código original probablemente funciona mejor. EEBC-C0D7 Transporte código? Saltar alrededor de ida y vuelta y en algunas zonas y es posible que urdimbre a un lugar diferente en el mapa, por lo general un lugar para la izquierda. Solamente obras en algunas zonas. E122-1100 Warp después de usar rayos X ámbito de aplicación. 123C-CF6C Caminar a través de algunas puertas y usted puede ser que se tuercen a otra zona. 0124-3708 Alter. Cargar una partida guardada y la zona serán diferentes (muchas de las puertas, bloques, no muros, etc) Sustitúyase 2 primeros dígitos del código para diferentes efectos. 6F80-C70D Otro alterar las zonas de código. Reemplace los primeros 2 dígitos para efectos diferentes. DCA1-47AF Usted puede aparecer una pequeña distancia desde el punto de salvar al cargar una guardada juego. No funciona en todos los ámbitos. 3336-41A7 ¿Un espacio y saltar cuando Samus llega al límite máximo que aparecerá un pequeño distancia por encima del sitio de impacto. 0064-3FAD Weird urdimbre código. Camine por terreno desigual y usted puede ser que se tuercen a un terreno cerca. 668F-CFAD Otro alterar las zonas de código. 9BBD-4064 Ejecutar en cualquier dirección y Samus se tuercen. 6738-3466 Ir a través de una puerta y que nunca acabará. En cuanto el juego se fuera Genie Samus se tuercen. 4,4 - Arma / Especial Tema Codes: -------------------------------- Cambiar el aspecto, la función o la cantidad cuando se utilizan armas o artículos especiales. --- Códigos Creado por: TheSpook@nfinity.com EED7-F2AD Máximo número de misiles es muy alto EED7-F3AD Máximo super número de misiles es muy alto EED7-FEAD Máximo super bomba número es muy elevado 8D88-C5A7 Shoot ordinario de misiles y sus poderes de super misiles pasará, disparar con 0 super misiles izquierda y llegará a los cientos de misiles super! El efectos de la presente se pueden guardar en cualquier archivo y utilizado más tarde sin el juego Genie. No volver a la nave o la super misiles regresarán a sus Max. 38A4-450 quinquies Drop una bomba de potencia y llegará a los cientos! También se pueden guardar, pero con este código se perderán todas las bombas extra si usted reúne. CE88-C5A7 Seleccione de misiles de extraño cruce entre los misiles, haz normal, y la ola haz. Sólo la ola porción perjudica enemigos. --- Códigos Creado por: Asaic (asaic@escape.ca) D_6F-F20D Usar con Galoob del Código Maestro para cambiar la viga para salvar-slot A. Utilice estos personajes para llenar el espacio en blanco: F = haz de Misiles 4 = Super Misiles viga D = volver a regular las vigas NOTA: Debe disponer de onda del haz de las vigas de misiles para funcionar correctamente. El modificación que se introduzca en la viga es permanente, pero puede usar D en el espacio en blanco para volver de nuevo a la normalidad. Experimento de equipamiento diferentes combinaciones de vigas mientras se usa el misil vigas, pero mantener siempre la onda del haz equipado. --- Códigos Creado por: Lukas X@aol.com A18E-C967 Infinito misiles y súper misiles código. Cuando en el juego, pruebe las dos disparos tipos de misiles. Pero, te darás cuenta de que nada sale del cañón. Encienda el Game Genie y fuera de ellos saldrá. El número de misiles a la superior de la pantalla de un fallo. Ahora tiene mucho, tal vez infinito, de missles y / o súper misiles. Puede mantener este efecto de ahorro del juego. 12BC-44A7 Véase antecedentes con rayos X ámbito de aplicación. Puede ayudar a encontrar zonas secretas? CEB7-CF6D White haz de rayos X. Ver ocultos caminos más fáciles. 5122-1100 Obtener Hyper Beam después de usar rayos X ámbito de aplicación. 0F27-C1D0 Haz de rayos X dura para siempre cuando se utiliza, pero Samus puede girar a la izquierda y derecho. 9A2A-C1D0 X-ray uso crea un fondo azul. 4,5 - Afectar de saltos de códigos: --------------------------- El uso de los códigos que a continuación va a cambiar el comportamiento de Samus los saltos y otros movimientos que puede realizar en el aire. --- Códigos Creado por: Asaic (asaic@escape.ca) Hice los próximos dos códigos porque Galoob "No pierda el poder de Super Saltos "código era sólo para el Super saltos verticales. C224-110 quinquies No pierda el poder horizontal de la Super Jump. C22E-450 quinquies No pierda el poder de la diagonal Super Jump. Al ver cómo mucha gente parece tener dificultad para realizar la horizontal Super Jump, he creado el siguiente código para ayudarles. C223-45AD Diagonal Super Jump vuela horizontalmente. Ahora puede celebrar R para realizar la Jump Super horizontal. Apague para realizar la diagonal. C223-45DD Diagonal Super Jump vuela hacia arriba. Este código es bastante inútil, pero yo pensé que añadir que de todos modos. --- Códigos Creado por: Lukas X@aol.com 43B8-416D Hacer una hilatura saltar a la izquierda oa la derecha y Samus se mantendrá girando en el aire. También puede mover su durante este tiempo. 56B0-450F Al igual que el código anterior, sino todo lo que tiene que hacer es saltar y que permanecerá hasta allí. El uso de bombas, mientras que en un laminado en una bola para ir más alto. DFBC-C067 Muy lenta caída, mientras que en el aire. 1AB5-3567 Un hilado saltar a la izquierda oa la derecha es super rápido. A237-1001 Un salto de hilado hará que Samus a permanecer para siempre hilado. Bombas se moverá Ella, sin embargo. --- Código Creado por: Yaktyak00@aol.com DFBC-C067 + DDBC-C567 I combinado el "descenso muy lento" con el código "ver en torno a las fronteras de la pantalla de código "y encontró otro código. I sustituirá a los 55 DD en la "Código de fronteras". Le permite hacer un gran salto. 4,6 - Afectar Música / Sonido Códigos ------------------------------ Estos códigos afectar el juego del audio. --- Códigos Creado por: Lukas X@aol.com 0137-4468 Extraño el ruido y bloqueo al cargar una partida guardada del juego. FE69-3F67 No hay música, juego se bloquea cuando vaya a otra habitación. BBBA-176F Tras el logotipo de Nintendo el juego de raza negra, pero escucha música, de cuando cargue una juego salvado. 00BD-3705 Tras la pantalla de título el juego negro y, a continuación, jugar un realmente extraño sonido una y otra vez. 0162-3D67 Reproduce la pantalla de título de música una y otra vez mientras usted está jugando el juego. A960-176C Tras la pantalla de título del juego negros y un cargo de haz de sonido se repite. 4467-C4AC La mayoría de los sonidos se repiten una y otra vez, no puede cambiar a menos que las habitaciones GG está apagado. 4,7 - Guardar Alter Códigos de localización: -------------------------------- Cambio en el que aparecen en el juego al cargar juego guardado "A". --- Códigos Creado por: Lukas X@aol.com Los códigos a continuación requieren Galoob del código maestro! Master Código: 4760-FA68 + DD6A-C7DF Nota: Hay que salvar el uso de juegos "A" de estos códigos a trabajar! Haga que su juego salvado en Crateria (he utilizado Samus «buque para salvar a) antes de usar estos códigos. Usted urdimbre de Crateria a una zona en uno de los lugares a continuación, cuando usted va a cargar juego guardado "A". xxD1-93DD Reemplace xx con el texto siguiente: DF Brinstar D4 Norfair D7 buque naufragado D0 Maridia D9 Tourian D1 Colonia Tratar cualquier otro además de los de arriba, la causa más probable para el juego glitch y / o apagón. El uso de "D1" puede volver el Space Colony incluso después de haber estado allí! Sin embargo, no se puede pasar esa puerta que hicieron estallar mientras estaba dejando la primera vez. Estos códigos utilizan el mismo método de trabajo como las señaladas. Pero, en lugar de torcerse a otra zona, puede ser deformado a muchos lugares diferentes en diferentes áreas! La mayor parte del tiempo se carga en un punto de salvar o ascensor, pero a veces puede aparecer cerca de un jefe guarida, etc Con los códigos de abajo, yo sólo trató de combinaciones posibles cuando el juego se ha guardado por última vez de Samus «buque. Si el juego se guarda en otros lugares, se puede deformar a los diferentes lugares. Trate de experimentar con este código. xxD1-926D Reemplace xx con la urdimbre de Samus «buque a: DD - Sin cambios FD - Sin cambios DF - Crateria salvar punto FF - Una zona oriental de restos de los buques D4 - Glitch F4 - Por encima de Samus «buque D7 - Glitch F7 - Norfair salvar punto D0 - Glitch F0 - Norfair salvar punto D9 - Glitch F9 - Norfair salvar punto D1 - Glitch F1 - Norfair salvar punto D5 - Glitch F5 - Norfair salvar punto D6 - Ascensor a Maridia F6 - Glitch DB - Ascensor a Brinstar FB - Glitch DC - Ascensor a Brinstar FC - Glitch D8 - Ascensor a Brinstar F8 - Ascensor a Brinstar DA - Ascensor a Tourian FA - Ascensor para el resto de Norfair D2 - Glitch F2 - Ascensor para el resto de Norfair D3 - Glitch F3 - El apagón DE - Glitch FE - Glitch 4D - Glitch 7D - El apagón 4F - Glitch 7F - Glitch 44 - Glitch 74 - Glitch 47 - Ascensor a Brinstar 77 - Glitch 40 - Un área en Norfair 70 - Glitch 49 - Norfair-jefe guarida cerca de 79 - Glitch 41 - Glitch / Blackout 71 - El apagón 45 - Área de buques naufragaron en 75 - El apagón 46 - Espacio en destrozado Ship / Glitch 76 - El apagón 4B - Maridia salvar punto 7B - Un área en Maridia 4C - Maridia salvar punto 7C - Maridia-cerca de jefe guarida 48 - Maridia salvar el punto 78 - Un área en Maridia 4A - Glitch 7A - Un área en Maridia 42 - Glitch 72 - Space Colony-entrada 43 - Blackout 73 - Glitch 4E - El apagón 7E - Glitch * Se ha intentado códigos aleatorios para 0D a través de EE, parece que todos ya sea apagón o falla. 4,8 - Otros Misc. Códigos: ------------------------ Muchos códigos extraños que no encajan en las otras categorías se puede encontrar aquí. Algunas son definitivamente vale la pena intentarlo. --- Código Creado por: TheSpook@nfinity.com 8F25-3005 Samus muere en un hit. --- Códigos Creado por: Lukas X@aol.com C3CA-19FD Shoot haz invisible a derrumbarse a mediados de bloques de aire ... extraño. A4C5-C007 Shoot viga a la derecha cerca de una pared de un missle tipo de impacto. F46A-C4AC Weird efecto sobre el brillo de la pantalla. C567-55BC Véase en torno a las fronteras de la pantalla. Puede ser útil para encontrar secretos lugares. Cambiar los 2 primeros dígitos de este código para diferentes cantidad de efecto. 336B-146F Revela todo el mapa en todos los ámbitos y hace que sea de color rosa. Cargar un juego guardado para que funcione. DEB1-356D Ejecutar a la izquierda y usted puede cobrar hasta el espacio sin salto realmente en cualquier lugar (ejecute en su lugar). Encargado hasta el espacio saltar en cualquier lugar! 09BC-350F Ejecutar mucho más rápido. DE6D-4FDD Otra versión de Galoob "seleccionar cualquier área cuando se carga un juego salvado" 6FB6-CFAD Red Superbomb explosión. 9123-C7DC Pixelizes pantalla cuando entrar en diferentes habitaciones. 40DD-108F Shoot un súper misil y la barra de menú en la parte superior de la pantalla desaparecerán. Ahora usted tiene más espacio de visualización, mientras que en esa habitación. Sin embargo, los rayos X Mayo no trabajo y mirar raro. 2BCD-1F64 Cuando la tierra de un salto o caminar por terreno desigual la pantalla se desplazará la baja, lo que le permite ver cualquier secretos que pueden ser de abajo. A9C8-C7AF Pantalla se desplaza la izquierda. Puede causar una sala de recapitulación de todo. Puede ser útil para encontrar secreto. 076A-C4DF ¡ADVERTENCIA! Muestra el "No copiar los juegos de vídeo" mensaje después del título pantalla y borra los juegos guardados. 4560-3FDD Juego corre mucho más rápido, pero a menudo falla o congelar. DEB6-4D04 Pantalla parpadea mucho y hace otras cosas extrañas. 9866-406D Samus ha submarina animaciones (burbujas) en las zonas sin agua

1 comentario:

quenbyjacobi dijo...

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